albo es todo lo que necesitas para manejar tu dinero, tomar mejores decisiones y cumplir tus metas más fácil que nunca - todo, desde tu iPhone.
Tu tarjeta albo, al ser internacional, puedes utilizarla en cualquier parte del mundo que acepten MasterCard. Cada que usas tu tarjeta albo, la app te envía una notificación, categoriza automáticamente la transacción y actualiza tu balance con una gráfica simple para que sepas en dónde está cada peso.
Si estás cansado de perder tiempo con los bancos de siempre y quieres llevar un control inteligente de tus gastos desde tu iPhone, albo es para ti.
Somos una empresa mexicana de tecnología con experiencia en el desarrollo de software para el sector financiero, trabajando con los principales bancos a nivel nacional.
Creemos firmemente que la tecnología móvil es el medio para reinventar la experiencia financiera y simplificar la forma en que las personas usan y controlan su dinero.
Hay varias formas:
Elige la forma que más te guste, siempre estamos al pendiente y gustosos de platicar contigo.
El cuidado de la información personal nos la tomamos muy en serio. Seguimos en todo momento la Ley de Protección de Datos, por lo que puedes estar seguro que nunca compartiremos tu información sin tu autorización.
La información es protegida por AES (Advanced Encryption Standard) que es un esquema de cifrado por bloques adoptado como un estándar de cifrado por el gobierno de los Estados Unidos. Es utilizado como un protocolo de seguridad por instituciones alrededor del mundo.
También nos encontramos validados por Norton y nuestros servidores cuentan con la norma ISO 27001 los cuales se encuentran alojados en la infraestructura en la nube de Google, la más segura de su tipo a nivel mundial.
Por último, la app requiere para su uso que el cliente active un PIN de seguridad y, para ciertos dispositivos, una huella dactilar, de esta manera el cliente es quien tiene el control de su app.
No, primer debes descargar la app y terminar tu registro. Una vez abierta tu cuenta, la puedes cancelar cuando quieras.
El único requisito es ser mayor de edad y tener tu IFE/INE o pasaporte vigente.
Si. Recibirás una tarjeta albo Mastercard Internacional que podrás usar en cualquier local comercial o para pagar servicios en línea (Netflix, PayPal Uber, etc).
Esta, llegará directamente al domicilio que indiques. También podrás retirar dinero en cualquier cajero del mundo que acepte Mastercard.
En albo estamos en contra de las letras chiquitas y de los cargos ocultos. Jamás pagarás mensualidad ni anualidad por usar tu cuenta albo.
Es muy sencillo reinstalar la app y recupar tu información, sólo sigue estos simples pasos. Es importante tener instalada la app albo antes de comenzar este procedimiento:
Regístrate y recibe tu tarjeta albo totalmente gratis. Dile adiós a las filas, burocracia y comisiones ridículas para siempre.